Disney construye parque temático de Avatar

Si te maravillaste con Avatar, con los Naa´vi y sobre todo con Pandora, la luna de del planeta Polifemo, pronto podrás revivirlo. ¿Nos estamos refiriendo a la súper confirmada noticia de la continuación de la saga? Negativo. Nos referimos a que tú tendrás la posibilidad de recorrer el mismo lugar donde sucedió esta increible historia. A principios de 2013, Walt Disney, asociado con James Cameron y Fox Filmed Entertainment comenzará a construir las zonas más significativas del cuerpo celeste en su parque temático de Orlando.

 

El director de la película que más recaudó en la historia del cine, adelantó en un comunicado: “Nuestro objetivo es ir más allá de los actuales límites de la innovación técnica y el relato experimental y dar a los que van al parque la posibilidad de ver, oír y tocar el mundo de Avatar con un sentido sin precedentes de la realidad”.

 

El portal Europa Press afirma que el costo de fabricación del proyecto, rondaría los 400 millones de dólares. La atracción que supuestamente, se ubicaría en Animal Kingdom, recrearía también los exóticos animales y algunos paisajes tales como las montañas flotantes.

Así que ya sabes, tal vez pronto puedas conocer a Jake Sully, Neytiri y las demás criaturas de ese mundo, desde ahora, muy cercano a la realidad.

 

Vía: Lo Mas Rankiao

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: