¿Tatuajes en tus dientes?

¿Qué es lo que necesito para tatuar mis dientes? ante todo, coraje… y no tener caries. ¿Por qué preocuparte por las manchas de café cuando puedes ponerles tinta a tus dientes? Aunque esto parezca ridículo, el tatuaje en los dientes es posible. El proceso tarda aproximadamente media hora y cuesta entre 75 y 200 dólares.

Antes que nada, estamos hablando que se necesitarían 970 grados celsius para lograr modificar los colores de los dientes (y que la tinta quede fijada allí), lo que es una temperatura extremadamente alta que nadie podría soportar. Por lo tanto, en realidad estamos hablando de que se realiza el tatuaje antes en un diente que luego se coloca en la dentadura de la persona. El tatuaje es entonces hecho en un diente que luego es implantado (puede ser tuyo o no).

Es decir que, si has tenido la desgracia de perder un diente de un golpazo, en lugar de ponerte una corona puedes colocarte un diente tatuado. Es una joya poco usual, además de quedar muy interesante en tu dentadura.

Tu sonrisa quedará muy particular. Y es un proceso que dura para siempre, pero si te arrepientes puedes removértelo en un sencillo paso que dura apenas 2 minutos.

Vía: http://cuerpoyarte.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: