Niña de 10 años descubre fallos en juegos iOs y Android

Una ‘hacker’ de tan solo 10 años, cuyo alias es CyFi, ha hallado una vulnerabilidad que afecta a videojuegos para móviles. Con ella ha conseguido que el tiempo pase más rápido en videojuegos para iOS y Android.

La babyhacker participó como ponente en Defcon, una conferencia de seguridad celebrada en Las Vegas, donde presentó su hallazgo ante un centenar de personas. A esta niña le aburría la lentitud con la que crecían las cosechas de su juego de granjas: no le gustaba que la siembra de maíz le llevara hasta diez horas en tiempo real hasta que la hortaliza maduraba, así que forzó manualmente al aparato de forma que logró acelerar el proceso. Para ello indagó con su terminal móvil hasta que encontró la forma de hacerlo. Le bastó con desconectar el Wi-Fi del dispositivo y trastear con la hora del reloj para engañar al aparato.

Esta vulnerabilidad ha sido confirmada por desarrolladores independientes, quienes han asegurado que esta afecta a más videojuegos en dispositivos iOS y Android. Los nombres de los juegos aún no han sido desvelados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: