Reseña: Partido Venezuela vs Perú

Este partido fue duro para Venezuela, estuvimos muy cerca de la final, no hablaremos del partido con Paraguay, no es el tema.

Venezuela empezó muy bien, estaban un poco desanimados por su derrota, pero se esforzaron, nuevamente el mal arbitraje ante muchas faltas de Perú, Venezuela si hizo faltas en comparación a los demás partidos, pero Perú hizo muchas que no cobraron como la falta a Rey (un codo en la cara) y no hubo nada según el árbitro en cambio Rincón dió un pie no tan agresivo y obtuvo otra tarjeta roja.

Perú tuvo un día más de descanso a parte de Venezuela haber jugado dos horas seguidas antes y ante la roja a Rincón, jugamos con 10 jugadores.

Arango y Rey a pesar de estar desgarrados, jugaron, por amor a su camisa y dieron lo mejor.

Considero que ante los primeros dos goles de Perú, Arangó metió un gol, pero muchos del equipo se desanimaron y eso influyó en lo que quedaba de partido para 2 goles más..

El partido fue grande se esforzaron mucho, hubo muchas faltas que no fueron cobradas, otras que sí. Sin embargo, ante todo esto, prepárense.. Venezuela los verá más adelante y más fuerte. Felicitamos a la Vinotinto, su participación en esta copa ha sido la mejor que han tenido. Felicitaciones también a Perú es innegable que si jugaron bien.

En conclusión:
Estamos felices por nuestra Vinotinto: quedó de 4to lugar, logró mucho en esta copa: ganaron respeto, éxito y experiencia.

Felicitaciones Vinotinto

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: